Calculadora de CPM: Calcule el costo por mil en 3 pasos
El costo por mil (CPM) es una métrica importante que los editores y anunciantes utilizan para planificar sus gastos publicitarios y anticipar los ingresos esperados.
El costo por mil (CPM) es una métrica importante que utilizan los editores y anunciantes para planificar sus gastos publicitarios y anticipar los ingresos esperados. La calculadora de CPM de Publift ayuda a los editores a estimar los ingresos potenciales que podrían generar a partir del tráfico de su sitio web. Para ello, tiene en cuenta una variedad de factores que intervienen en la determinación del CPM, como el tráfico del sitio web, la ubicación y el formato de los anuncios, etc.
¿Qué es el costo por mil (CPM)?
In online advertising, CPM is a metric that refers to the cost of showing an advertisement to 1,000 users. CPM stands for cost per mille where the letter "M" signifies "mille," a Latin term that means "thousands." It is often used as a benchmark to compare the cost-effectiveness of marketing campaigns and to calibrate advertising budgets.
Fórmula de costo por mil o costo por mil (CPM)
The CPM formula is as follows:
CPM = (Cost of the ad campaign / Total impressions) x 1,000
For example, let's say a company paid $10,000 for an online ad campaign that received 500,000 impressions. The CPM would be calculated as:
CPM = ($10,000 / 500,000) x 1,000
CPM = $20
So the cost per thousand impressions (CPM) for this ad campaign would be $20.
¿Cómo calcular el CPM usando la calculadora de CPM?
Para utilizar la calculadora de CPM de Publift, siga estos sencillos pasos:
- Ingrese el costo total de la campaña publicitaria que desea evaluar.
- Ingrese el número total de impresiones o vistas que generó la campaña publicitaria.
- Click on the "calculate" button and the CPM calculator will provide you with the cost per thousand impressions for your advertising campaign.
¿Qué se considera un buen CPM?
El CPM puede variar según la plataforma, la industria, el formato del anuncio, las opciones de segmentación y otros factores. Por ejemplo, el CPM promedio para los anuncios de Instagram es de alrededor de $10,41, mientras que el CPM promedio para los anuncios de Facebook en los EE. UU. es de alrededor de $11,32.
Para llegar a un modelo de precios de CPM razonable, es necesario analizar campañas anteriores, comparar los resultados con los promedios del mercado y evaluar cómo el CPM afecta el retorno de la inversión (ROI). En última instancia, lo que se considera una buena tasa de CPM dependerá de sus objetivos específicos, su presupuesto y las métricas de rendimiento que esté siguiendo.
Si está interesado en asociarse con redes publicitarias que tengan un historial de ofrecer CPM líderes en la industria dentro de sus respectivos nichos, eche un vistazo a nuestra lista seleccionada de las mejores redes publicitarias de CPM alto para editores.
Preguntas frecuentes
¿Por qué es importante el CPM?
El CPM es importante en la publicidad digital porque permite a los anunciantes planificar su inversión publicitaria, diseñar estrategias para su campaña de marketing y gestionar el presupuesto publicitario de manera más eficiente. También es una métrica útil para los editores que pueden utilizarla para determinar el valor de su inventario de anuncios y establecer precios competitivos. Los editores suelen tener un CPM objetivo que pretenden alcanzar y, por lo general, está influenciado por factores como la demografía de su audiencia, el tipo de contenido, etc.
¿Qué factores afectan su CPM?
A continuación se detallan algunos factores que pueden afectar su tasa de CPM:
- Ubicación de los anuncios : los anuncios colocados en áreas de alta visibilidad de un sitio web o una aplicación, como en la mitad superior de la página o en el encabezado, suelen generar tasas de CPM más altas.
- Formato de anuncio: ciertos formatos de anuncios, como videos o anuncios nativos, pueden resultar más atractivos para los usuarios y, por lo tanto, generar tasas de CPM más altas.
- Estacionalidad: las tarifas de CPM pueden fluctuar según factores estacionales, como el aumento de la demanda durante los períodos de compras navideñas.
- Uso de bloqueadores de anuncios: si una parte importante de la audiencia de un sitio web utiliza bloqueadores de anuncios, las tasas de CPM pueden ser más bajas.
- Público objetivo : un determinado segmento demográfico o de audiencia podría ser de mayor valor para los anunciantes, lo que los haría más dispuestos a pagar precios más altos para dirigirse a ellos.
¿Cuál es la diferencia entre CPM y eCPM?
La diferencia entre CPM y eCPM es que mientras que CPM es una métrica centrada en el anunciante, eCPM es una métrica del editor. El CPM mide el costo de 1000 impresiones de anuncios para un anunciante, mientras que el eCPM mide los ingresos generados para un editor por 1000 impresiones de anuncios.
Profundice en la publicidad programática
En el episodio de esta semana, echamos un vistazo a cars.com, uno de los mercados de automóviles más grandes de EE. UU. Ben y Brock hablan sobre información detallada y sugerencias para optimizar los ingresos publicitarios de cars.com.
Estamos profundizando en el mundo del arbitraje de AdSense, una estrategia revolucionaria en la que los editores invierten en anuncios para generar tráfico.
¿Listo para aumentar sus ingresos publicitarios?
AdSense is a great starting point, but it’s just one demand partner. Find out how you can get more revenue from your site without impacting users with Publift’s programmatic advertising platform Fuse.
Fuse también está diseñado para editores independientes que buscan acceder a más socios de demanda premium. Obtenga aún más competencia para su inventario de anuncios con acceso a más de 25 socios de demanda premium. Le proporcionaremos los mejores socios para su sitio individual, con optimizaciones de anuncios personalizadas exclusivas para sus usuarios y su modelo de negocio. Obtenga acceso a todos sus informes en un solo lugar con nuestro panel de informes automatizado todo en uno de Fuse.
Aumente los ingresos por publicidad en la aplicación y haga crecer su negocio con Fuse Apps de Publift. Le brindaremos acceso a más de 10 socios de demanda de publicidad en aplicaciones y nos aseguraremos de que tenga los formatos de anuncios adecuados para maximizar sus ingresos sin afectar la experiencia del usuario.